viernes, 17 de octubre de 2008

Descarga de VIdeos de Youtube y otros

Seguro que alguna vez has visto algún vídeo en alguna plataforma de vídeos online como YouTube o Google Vídeo que has pensado que te gustaría poder guardar en tu disco duro. Ni YouTube ni Google Vídeo poseen está funcionalidad, pero para solucionar este problema disponemos de Save2Pc.

Save2Pc aplicación que te permite de forma muy sencilla descargar vídeos de Youtube o Google Video y guardarlos en formato Avi, Mpeg o Flv en tu ordenador. Entre sus características, podemos destacar que su funcionamiento es extremadamente simple y que el proceso de grabar y guardar los vídeos está simplificado al máximo. Su interfaz de usuario es muy sencilla y clara, lo que permite a cualquier tipo de usuario utilizarla. Simplemente hay que ejecutar el programa, pegar la URL del vídeo que queremos descargar y el fichero Avi, Mpeg o Flv se descargará automáticamente en la carpeta que le indiquemos.

Save2Pc es una herramienta totalmente gratuita (aunque dispone de otra versión de pago con algunas opciones adicionales), funciona en Windows 95, 98, Me, NT, 2000, XP, 2003 y Vista y está disponible en versión instalable y versión portable (perfecto para pendrives).


Descargas

versión intalable pro 3.43

filefactory | rapidshare

versión portable

filefactory | rapidhsare

No hay comentarios: